«

»

jul 08

Almohadones estampados para la decoración de dormitorios

Almohadones

Queridos lectores, hoy les traemos algunos diseños de uno de esos accesorios para dormitorios que buscan realzar la decoración del ambiente. Se trata de una serie de fotos de almohadones estampados.

Los almohadones son uno de esos detalles que forman parte del decorado de casi cualquier dormitorio. Es extraño encontrar una cama sin aunque sea uno o dos de ellos encima. Complementan a la perfección al mobiliario de las habitaciones y a su vez cumplen el papel fundamental de ayudar a mejorar la comodidad y la postura en la cama.

Almohadones

Como podemos ver en las fotos, los almohadones pueden ser encontrados en las mas diversas formas, colores y tamaños. Estas fotos que acompañan a la entrada, buscan acercarles a ustedes, ideas para la decoración de sus dormitorios. Podemos ver cómo cada uno de ellos se adaptaría a un estilo de habitación diferente, brindando así muchas posibilidades o alternativas.

Almohadones

Lo importante a la hora de seleccionar los almohadones que integraran nuestro dormitorio, es considerar los colores del mismo, no sería recomendable utilizar colores estridentes si contamos con una habitación en color chocolate. Pero, por el contrario, podrían utilizarse almohadones en dichos colores, si contásemos con un dormitorio moderno en blanco y megro y quisiéramos realzar un poco los tonos que integran la recámara.

En la última foto, podemos ver cómo los dormitorios infantiles también se puden ver enriquecidos por el uso de almohadones. Estos hermosos motivos, presentan formas llamativas, como para entretener a un niño y hacer que su habitación se vea muy agradable.

Almohadones

 



Posts Relacionados: