«

»

jul 31

Cuadros para dormitorios

Cuadros para Dormitorios

Queridos lectores, hoy vamos a hablar de uno de los accesorios para la decoración de habitaciones mas utilizado, trataremos sobre los distintos estilos de cuadros para dormitorios.

Como pueden observar en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, los cuadros para dormitorios presentan los mas variados estilos, formas, colores y tamaños. Siempre encontraremos en el mercado uno que se adapte a ese espacio que queremos ocupar o decorar en nuestra habitación.

Cuadros para Dormitorios

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar un cuadro para dormitorio, es el espacio que le asignaremos al mismo. Deberemos analizar con cuidado cuál o cuáles son las paredes que sentimos vacías en nuestro decorado. Una vez que identifiquemos el espacio, lo que nosotros recomendamos, si es que desean tomarse el tiempo de hacerlo, es cortar o pegar papeles e ir probando en la pared cuál sería el tamaño ideal del cuadro o lámina a comprar.

Cuadros para Dormitorios

En segundo lugar deberán prestar mucha atención a la paleta de colores que han decidido para la decoración de la habitación. En base a esos colores deberán lanzarse a la búsqueda de un cuadro para dormitorio que combine con esos tonos, de lo contrario obtendrán resultados desastrosos. Sabemos que para muchos puede sonar a una obviedad, pero creanme que he visto casos que no tienen explicación.

Cuadros para Dormitorios

El estilo del cuadro para dormitorio, la imágen o la lámina, terminarán de definir si orientamos la decoración hacia un dormitorio moderno, uno clásico o bien, uno antiguo. Este último detalle va en el gusto de cada uno. Como recomendación, podemos sugerirles que se fijen en el estilo de sus muebles de dormitorio, si los mismos son modernos y en colores algo apagados, un excelente cuadro con tonos de verde, naranja o rojo, pueden realzar el decorado del ambiente. Por el contrario, si desean mantener el aspecto sobrio, busquen cuadros para dormitorios en tonos de blanco y negro o grises.

Cuadros para Dormitorios



Posts Relacionados: