«

»

Ago 07

Espejos para dormitorios

Espejos para Dormitorios

Estimados lectores, hoy nos encontramos nuevamente para compartir con todos ustedes, otro de los accesorios decorativos más llamativos para nuestras habitaciones, se trata de los espejos para dormitorios.

Los espejos para dormitorios se transforman en una herramienta indispensable si el cuarto a decorar es de pequeñas o medianas dimensiones. Mediente el uso de un hermoso espejo, podremos dotar al espacio de mayor amplitud, al mismo tiempo que añadiremos un detalle de muy buen gusto y que puede causar efectos sorprendentes como el que vemos en la primer foto de esta entrada.

Espejos para Dormitorios

No hace falta innovar mucho a la hora de pensar en el lugar ideal para nuestro espejo, como sucede con los cuadros para dormitorios, los espejos también pueden colocarse en el sitio que nos causa sensación de vacío. Lo único que deberemos tener en cuenta, es que no se encuentre enfrentado por una ventana, ya que la luz del sol puede tornarse algo molesta al reflejar en su superficie.

Espejos para Dormitorios

En el mercado puede encontrarse una amplia variedad de espejos para dormitorios. Podemos ver en las fotos de este artículo, que muchos optan por usar un gran espejo que cubre la totalidad de la superficie, mientras que aquellos que desean innovar, disponen varios espejos de igual o distintas formas, para producir un llamativo efecto y dotar a la habitación de un aire moderno.

Espejos para Dormitorios

En muchas oportunidades hemos visto que los espejos para dormitorios, forman parte de las puertas de los armarios o placards. Como observamos en la foto anterior, esto hace que el dormitorio luzca súmamente amplio. Otros tantos deciden adornar el respaldar de la cama con los mismos, como podemos ver en la última foto, un detalle que, junto con una cálida iluminación y algunas velas, puede añadir un detalle romántico a la recámara.

Espejos para Dormitorios

 

Posts Relacionados: