«

»

sep 04

Lámparas para mesas de noche

Lamparas para Mesas de Noche

Queridos amigos y amantes de la decoración de dormitorios, hoy vamos a hablar sobre un accesorio que rara vez no se encuentra presente en una recámara, se trata de las lámparas para mesas de noche.

Este pequeño pero necesario accesorio, dota a los dormitorios de luz cálida cuando el sol cae y se hace necesario recurrir a fuentes de iluminación artificiales.

Lamparas para Mesas de Noche

Los tonos de luz que brindarán las lámparas de mesa de noche, dependerán principalmente de sus diseños. Aquellas que cuenten con pantallas oscuras generarán un haz de luz hacia arriba y abajo, mientras que las que cuenten con pantallas de tonos claros, iluminarán uniformemente el dormitorio.

Lamparas para Mesas de Noche

En el mercado encontraran un amplio abanico de lámparas para dormitorio. Verán que hay modelos de los mas diversos modelos, colores y tamaños. Un buen consejo a la hora de adquirir una de estas lámparas para mesas de noche, es que tenga en cuenta varios aspectos que hacen a la decoración del dormitorio, como pueden ser el color de los pisos, muebles y paredes y los diseños del mobiliario y la ropa de cama.

Lamparas para Mesas de Noche

 



Posts Relacionados: