«

»

feb 26

Sábanas de seda

Sábanas de SedaCuando uno piensa y enumera los máximos placeres y sensaciones agradables, el que tuvo la posibilidad de descansar entre un hermoso juego de sábanas de seda, seguramente ponga a las mismas entre una de esas primeras cosas de la lista.

Difícilmente encontremos algo más relajante que dormir en esa infinita suavidad que transmiten las sábanas de seda a todos aquellos que se atreven a decorar sus dormitorios con ellas. Si bien es un accesorio clásico, cada vez se hace más difícil encontrar esta hermosa clase de ropa de cama. Afortunadamente, grandes tiendas como Marks & Spencer, brindan la posibilidad de conseguirlas a buen precio y presentan una gran variedad de colores y motivos.

A la hora de utilizar sábanas de seda para decorar su habitación, deberá tener en cuenta el color y brillo de la misma. Si en su recámara reinan los tonos “mate”, deberá prestar especial atención al tono de las sábanas y la posible combinación con sus muebles y paredes.

Como puede verse en la imagen que acompaña a esta entrada, las sábanas de seda en color dorado son un fino y muy delicado complemento para aquellos dormitorios en color blanco. También presentarán un detalle muy elegante en recámaras de color negro.

Al contar con la particularidad de tener brillo, la cama resaltará en el diseño de interiores del dormitorio, haciéndola una de las principales protagonistas del ambiente. Al mismo tiempo, permitirá jugar con las luces, logrando así una atmósfera romántica y muy llamativa, transformando a la habitación, en un lugar mágico y agradable.

 

 



Posts Relacionados: