«

»

Jul 14

Añadiendo color al dormitorio

Dormitorio ColoridoDecorar un dormitorio colorido puede, para muchos, parecer una tarea sencilla. Seguramente pensarán que añadir un sillón de un color estridente, combinarlo con unas cortinas en otro tono llamativo y vestir la cama con un acolchado a todo color, puede llegar a acercarse a ese resultado que se encuentran buscando. Si es así, se encuentran muy equivocados. Aquí les brindaremos algunos consejos útiles a la hora de lograr que su recámara o la de sus hijos, luzca llena de color y muy alegre.

Por empezar, les recomendamos elegir un color de base que sea claro. En la mayoría de los dormitorios coloridos, el blanco es el más elegido y esto se debe a la facilidad de combinar el mismo con cualquier otro tono. Además, una base clara permitirá reflejar la luz de una manera muy especial, logrando así que el resto de los colores que componen la habitación, luzcan más vivos y llamativos.
Dormitorio Colorido

Una vez decidida la base, podemos pasar a elegir el tramado que formará parte de la decoración del dormitorio colorido. A nosotros particularmente nos encantan los diseños rayados. Creemos que estos brindan la posibilidad de combinar de una forma moderna una amplia gama de colores distintos. Al mismo tiempo lucen más modernos que los cuadros o las flores y, si se usan rayas de diferentes grosores, los resultados pueden ser muy llamativos.

Obviamente un dormitorio colorido con las características que describimos en el párrafo anterior, se corresponde mas a una habitación juvenil o para niños. En el caso de los dormitorios matrimoniales, lo ideal es elegir a lo sumo tres colores además de el tono de base y combinar directamente los muebles con los mismos. Es decir que, por ejemplo, la cama podría ser de un color y las mesas de noche de otro distinto y acompañar a ambos con cuadros en un tercer color.
Dormitorio Colorido

Los dormitorios coloridos transmiten alegría al ambiente. Al mismo tiempo logran que el espacio destinado a descansar luzca moderno y llamativo. Los invitamos a innovar y darle a sus recámaras un aspecto completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Después de todo, la vida se trata de innovar y la decoración, de adaptar el hogar a nuestro propio estilo.Dormitorio Colorido

Posts Relacionados: