«

»

Dic 24

Consejos para la decoración de dormitorios pequeños

dormitorios pequeños

Decorar dormitorios pequeños nunca fue una tarea sencilla. Por mas que muchos piensen y se encarguen de afirmar que es difícil que se presenten dificultades a la hora de dar forma y vida a un espacio de reducidas dimensiones, debemos confesar que incluso a nosotros que hace tiempo nos dedicamos a esta actividad, nos cuesta un poco diagramar la distribución de una habitación pequeña.

A pesar de las adversidades que pueden presentarse, hay una serie de consejos que se pueden tener en cuenta a la hora de decorar dormitorios pequeños. En este artículo de nuestro blog hemos decidido compartir algunos de nuestros mas preciados secretos con todos nuestros fieles lectores y seguidores.

dormitorios pequeños

 

A la hora de decorar dormitorios pequeños, emplear espejos es una gran idea. Como se aprecia en la foto anterior, una recámara con frente de placares espejados, puede brindar una fantástica sensación de amplitud en el ambiente. Sin embargo, siempre será necesario tomar ciertos recaudos, como no ubicar estas superficies refractantes frente a ventanas o ventanales.

dormitorios pequeñosPara aquellos que no son muy amantes de utilizar espejos en la decoración de dormitorios pequeños, pintar las paredes en colores claros es una buena alternativa. Estos tonos hacen que el ambiente luzca un tanto mas espacioso y dan como resultado habitaciones bien luminosas, cosa que uno busca cuando emprende la tarea de dar forma a su cuarto.

No abarrotar el dormitorio de accesorios decorativos y de muebles es uno de los principales sustentos de la decoración de interiores pequeños. Si ocupamos todo el espacio con éstos, lograremos como resultado una habitación incómoda y que transmitirá aspecto desprolijo. Por el contrario, ubicar la cantidad justa de muebles y complementarlos con algunos accesorios que combinen con los colores y estilo de los mismos, será la opción mas adecuada.

dormitorios pequeños

dormitorios pequeños

Posts Relacionados: