«

»

Ene 29

Diseño de dormitorios de casas de playa

Dormitorio Casa de Playa

Sabemos que la decoración de dormitorios de casas de playa es una de las incógnitas que mas de uno de nuestros lectores tiene a la hora de llevar adelante el diseño de su vivienda o residencia de vacaciones. Es por ello que hoy hemos decidido brindarles algunos consejos útiles para que diseñar el dormitorio de playa de su nuevo lugar de descanso no sea una pesadilla sino una actividad para disfrutar.

Aquí les compartimos tres fotos de dormitorios de casas de playa muy distintos entre sí. Cada uno presenta un diseño bastante particular, pero convergen en un único punto, hacer de la habitación un lugar para disfrutar y, al mismo tiempo, gozar del descanso que uno merece después de un año fatigante.

En la primer imágen podemos ver un dormitorio de casa de playa que ostenta colores claros y alegres tramas florales. El echo de contar con un diseño en base de blancos, hace que la habitación luzcla luminosa y al mismo tiempo genere una gran sensación de amplitud, algo escencial a la hora de decorar una recámara en una vivienda de este tipo.
Dormitorio Casa de Playa Para aquellos que gustan de los diseños sobrios les compartimos estas últimas dos imágenes. Cuando uno emprende la tarea de decorar un dormitorio de una casa de playa, lo importante es hacer uso de la vista del paisaje. Podemos ver en estas fotos que los grandes ventanales regalan fantásticas vistas del mar, haciendo que la habitación sea un sitio muy especial.

Si prestamos atención al dormitorio de la última foto, podremos obtener una idea de lo positivo que puede ser el uso de la madera en una habitación de este estilo. Este material tan natural aporta la cuota justa de calidéz a un ambiente que nació para ser disfrutado en su totalidad.Dormitorio Casa de Playa

Posts Relacionados: