«

»

Ene 04

Dormitorios con estilo

dormitorio con estilo

Una de las decisiones mas complicadas a la hora de emprender la tarea de decoración del dormitorio es seleccionar el estilo al que nos abocaremos. Si bien pueden lograrse una gran variedad de dormitorios con estilo de diversos tipos y esto puede cambiarse con el correr del tiempo, lo ideal sería dar con aquel que cumple con nuestras expectativas y así evitar cambios en un futuro cercano con el esfuerzo económico que ello implica.

Si bien algunos pueden gustarnos mas que otros, los dormitorios con estilo de esta entrada hacen un repaso de varias ideas que podemos encontrar alrededor del mundo. Seguramente alguna de ellas se adapte a sus gustos y preferencias.

dormitorios con estilo

En la imagen anterior nos encontramos con un dormitorio con estilo minimalista. Como podemos apreciar, la habitación carece de gran cantidad de muebles. En contraposición con lo anteriormente dicho, reinan los espacios libres. La simpleza de los muebles constituye otra de las características distintivas de este estilo de decoración, donde los trazos rectos se anteponen a aquellos rebuscados trabajos en madera que podemos encontrar en habitaciones clásicas. Sin lugar a dudas este estilo es el ideal para aquellos amantes de la decoración de interiores moderna.

Los dormitorios con estilo oriental como el de la siguiente imagen supieron cosechar una gran cantidad de adeptos durante los noventa. Si bien fueron la antesala de la decoración minimalista, debemos reconocer que ciertos elementos lograban sobrecargar el ambiente. Las habitaciones de este tipo suelen estar pintadas de color blanco y los muebles, en madera o color negro, resaltan en el espacio.

dormitorios con estilo

Si de dormitorios con estilo extraño se trata, el de esta última imagen puede resultar un claro ejemplo. Esta habitación con estilo sueco podría parecer algo desordenada y carente de una buena planificación. Sin embargo, este estilo de decoración se corresponde con lo que muchos conocemos como bohemio. Algunos accesorios como las sillas que obran de mesas de noche en color celeste, pueden desencajar en el decorado pero hacen a su vez del mismo, algo llamativo.

dormitorios con estilo

Posts Relacionados: