«

»

Ago 05

Dormitorios con madera

dormitorios con madera

Es de público conocimiento a esta altura que un material tan natural como la madera aporta gran calidez en la decoración de interiores de cualquier tipo de espacios. Ya se trate de un dormitorio, una sala de estar, una cocina o, como hemos visto últimamente, incluso hasta un baño moderno, gozan de esa calidez que solo encontrábamos en viviendas de estilo clásico a pesar de tratarse de diseños de interiores modernos.

Hoy hemos decidido compartirles una serie de imágenes y consejos para la decoración de dormitorios con madera. Pero no se trata de cualquier tipo de recámara, sino que hemos recopilado un conjunto de fotos que responden a las tendencias en diseño moderno pero que, como les comentamos anteriormente, gozan de una enorme calidez.dormitorios con madera

Los dormitorios con madera, por empezar, son muy sencillos de ser decorados. Una recámara moderna en este estilo se compone de un conjunto de muebles en madera y pisos de porcelanato. Siempre aconsejamos pintar las paredes de blanco ya que, como puede verse en estas fotos, logran contrastar maravillosamente con el mobiliario.

Si bien va a gusto de quien se encuentre decorando la recámara, los muebles en madera de tonos como el cedro son nuestros preferidos. Las primeras dos imágenes responden a este tipo de madera, como se observa, luce bien elegante sin relegar en calidez.

Los dormitorios con madera llegaron para quedarse, constituyen un estilo que difícilmente llegue a pasar de moda y logran que una recámara cumplimente todos los requisitos que siempre buscamos a la hora de decorarlas: calidez, elegancia y mucha armonía.dormitorios con madera dormitorios con madera

Posts Relacionados: