«

»

Ene 20

Dormitorios con pisos de madera

Dormitorios con pisos de madera

A la hora de llevar adelante la decoración de un dormitorio, lo primero que buscamos es que el ambiente luzca cálido y acogedor. Reuniendo estas dos características, el descanso estará garantizado y podremos disfrutar de la recámara en todo su esplendor.

Hay que tener en cuenta que, así como hay muebles de dormitorios y colores que brindan estas cualidades que comentamos en el párrafo anterior. también hay materiales que hacen de la estancia en la habitación, algo mucho más ameno. Hoy hablaremos de los pisos de madera y les contaremos por qué es tan buena idea que un dormitorio de matrimonio cuente con ellos.

Creo que no hay sensación más agradable que despertarse por la mañana y encontrar una superficie cálida al dar la primer pisada del día. Los dormitorios con pisos de madera manejan muy bien esta situación. Al tratarse de un material tan cálido y que difícilmente puede guardar el frío sea cual sea la condición ambiental, garantizan que caminar descalzos sobre los mismos siempre será muy agradable. Esto va totalmente en contra de lo que proponen los pisos de porcelanato, que si bien lucen maravillosos, es difícil que se mantengan cálidos de manera natural y sin acudir a sistemas de calefacción.Dormitorios con pisos de madera

Pero la temperatura no lo es todo, los dormitorios con pisos de madera gozan de una gran calidez debido a los hermosos colores que este material tan natural puede adoptar. La gran variedad de especies de árboles, logra que los tonos que pueden obtenerse en combinación con el barniz, sean casi infinitos. De esta forma podremos lograr las más variadas combinaciones en conjunto con la pintura de las paredes o el color de los muebles.

Hemos visto gran cantidad de diseños de dormitorios modernos que cuentan con pisos de madera. Éstos, a pesar de tratarse de ambientes sencillos y minimalistas, también resultan muy acogedores.

A la hora de elegir la madera para los pisos del dormitorio es importante tener en cuenta cuánto se transitará sobre el mismo y cuál es el presupuesto a destinar. La amplia variedad de estilos y terminaciones también hacen variar radicalmente la duración y el costo de estas hermosas superficies, por lo que lo dicho anteriormente es un punto sumamente importante.Dormitorios con pisos de madera

Posts Relacionados: