«

»

Jul 21

Tres dormitorios cálidos que enamoran

dormitorios cálidos

Son muchos los lectores que nos escriben a diario consultándonos sobre consejos para decorar dormitorios cálidos. La realidad es que, si bien no hay una guía para lograr dicho objetivo, ciertos aspectos que pueden tenerse en cuenta a la hora de seleccionar los colores, los muebles y su distribución, son puntos a tener en cuenta para alcanzar dicho objetivo.

Utilizar colores claros o tonos pastel es primordial a la hora de decorar dormitorios cálidos. Particularmente, la gama de marrones claros es una de las combinaciones que más nos agrada y que puede aportar mucha calidez a una habitación al mismo tiempo que convierte el espacio en un sitio sumamente elegante.dormitorios cálidos

Los muebles cumplen un papel fundamental para lograr dar con una habitación cálida y acogedora. Si bien los muebles modernos y de gran diseño aportan mucha a la decoración del espacio, es el mobiliario sencillo el que da paso a un ambiente cálido y ameno. Les aconsejamos prestar especial atención a este aspecto. No muchos piensan que esto es importante, pero podemos asegurarles que puede marcar la diferencia.

Finalmente, a la hora de decorar dormitorios cálidos es interesante tener en cuenta la distribución de los muebles. Si el ambiente cuenta con una enorme cantidad de muebles y accesorios decorativos, la habitación no lucirá muy agradable. Por el contrario, si se encuentra dar con el balance ideal entre espacios libres y mobiliario, podremos disfrutar de una recámara cómoda, agradable y, lo que todos buscamos, muy cálida.

dormitorios cálidos

Posts Relacionados: