«

»

Oct 22

Amplio diseño de dormitorio antiguo

dormitorio antiguoLos diseños de dormitorios antiguos siempre han llamado la atención por su elegancia y buen gusto. En esta oportunidad les acercamos la imagen de una habitación de matrimonio que ostenta una gran superficie. Como si los metros cuadrados cubiertos de esta vivienda no fueran suficientes se ha decidido incorporar una doble altura, haciendo que los techos sean verdaderamente elevados.

El echo de haber optado por un diseño de dormitorio antiguo en doble altura brinda la posibilidad de capturar la luz del sol durante todo el día y hacer que la recámara luzca bien iluminada, traduciéndose esto en un ahorro de energía y en un ambiente mucho más cálido de lo que sería si contase solamente con pequeñas ventanas.

El mobiliario de este dormitorio, fiel a su estilo antiguo, se presenta robusto y bien sobrio. Vemos que se ha incorporando a la habitación un gran escritorio, como podíamos encontrar en las habitaciones de antaño.

El celeste de los sillones aporta algo de colorido al diseño de la habitación, logrando así que la misma no luzca apagada o carente de vida. Por mas que nos encontremos ante un diseño de interiores de estilo antiguo, siempre les aconsejamos incluir en la decoración algún detalle en color pastel como para que el mismo no luzca pobre y carezca de detalles llamativos.

 

Posts Relacionados: