«

»

Jun 10

Diseño de dormitorio basado en el estilo antiguo

Dormitorio de Estilo Antiguo

Los diseños de dormitorios antiguos presentan una elegancia fuera de lo común. Invitan a ser disfrutados en su totalidad, ya sea descansando en una cómoda cama o admirando su belleza y lujo.

Esta recámara que les compartimos hoy en nuestro blog de decoración de dormitorios, presenta como principal protagonista una lujosa cama de estilo chester. Famosos por sus diseños abotonados, los muebles de esta tendencia se muestran elegantes y realzan el lujo y buen gusto de los ambientes.

Como suele suceder en la mayoría de los dormitorios antiguos, el color marrón no solo conforma la base del mismo presentándose en sus varias gamas en paredes, pisos y cortinas, sino que los muebles de madera aportan un contraste más en este maravilloso tono, haciendo que todo luzca bien combinado y sumamente elegante.

Otro de los principales detalles de esta habitación antigua está dado por su gran lámpara de techo. Las mismas son conocidas como “arañas” y su elevado costo las convierte en un objeto de decoración muy exclusivo. Como podemos observar, realza el estilo del dormitorio y, al mismo tiempo, logra que el mismo luzca verdaderamente lujoso.

La ropa de cama blanca y los detalles en este tono, añaden una gran cuota de calidez a la habitación, absorbiendo la luz que ingresa por las ventanas y haciendo de la escena algo soñado.

 

Posts Relacionados: