«

»

Jul 20

Dormitorio antiguo en blanco y negro

Dormitorio Clasico en Blanco y Negro

Queridos lectores, hoy les traemos el diseño de una habitación antigua, totalmente renovada. Será un gran contra ejemplo para aquellos que opinan que combinar una recamára de este estilo en un hogar que no cuenta con el resto de los ambientes decorados antiguamente, es una tarea imposible. Este dormitorio antiguo seguramente se transformará en una gran fuente de inspiración para aquellos que buscan elegancia y sobriedad.

A diferencia de lo que sucede con los dormitorios clásicos, en esta habitación antigua podemos ver que, si bien predomina el uso de la madera en los muebles, los mismos son de color blanco o negro al igual que el resto del decorado. Esto hace que la recámara pierda en calidéz pero gane en sobriedad y elegancia.

Si bien se ve muy elegante, nuestra recomendación es evitar el uso de estos colores tan apagados. Podrían haber realzado un poco el diseño del dormitorio, utilizando algunos detalles en rojo oscuro o bien en púrpura, sin tener que salirse de la paleta de colores que hace que el mismo se vea antiguo.

Uno de los accesorios que mas nos han llamado la atención de este dormitorio antiguo, son los dos veladores o lámparas que reposan a ambos lados de la cama. El gran sillón de cuero también es una excelente pieza de mueble de dormitorio y merece una mención aparte.

 

Posts Relacionados: