«

»

Jul 28

Dormitorio antiguo y majestuoso en color blanco

Dormitorio Antiguo Blanco

Queridos lectores, luego de ver la foto del dormitorio antiguo que les traemos hoy, seguramente nadie se quedará pensando en esas habitaciones clásicas o bien modernas que hemos presentado estos últimos días. El diseño de dormitorio que les compartimos en esta entrada se muestra radiante y majestuoso por donde se lo mire.

La decoración de esta recámara antigua cuenta con detalles de lujo. Un conjunto de finos muebles de dormitorio en color blanco, se encargan de dotar de elegancia y buen gusto a este espacio de ensueños. Podemos ver cómo los sillones de estilo francés, muy cerca de un gran hogar a leña, que cuenta con detalles tallados a mano, complementan a la perfección a la hermosa y robusta cama.

En el ambiente reinan los colores claros, excepto por el hogar y una importante araña que añade un toque distintivo al dormitorio, todos los muebles, pisos y paredes son de color blanco o crema. Este detalle no es algo menor, ya que junto con la luz natural que brindan los ventanales, aseguran una excelente iluminación de este fantástico espacio.

Los dormitorios antiguos se caracterizan por su elegancia y buen gusto, y este que les presentamos hoy, no es la excepción a dicha regla.

 

Posts Relacionados: