«

»

Jul 12

Dormitorio de matrimonio antiguo y muy elegante

Dormitorio de Matrimonio Antiguo

Muchos opinan que los dormitorios de matrimonio modernos están cargados del lujo y comfort que toda pareja necesita. Hoy les traemos una foto que muestra lo contrario, los dormitorios modernos podrán brindar mucha comodidad, pero nunca se van a comparar con los dormitorios antiguos en cuanto a elegancia y lujo.

Basta con tan solo mirar en detalle los muebles de dormitorio que forman parte de esta lujosa habitación, para entender de qué estamos hablando. Los detalles tallados a mano en la cama, como en cada una de las cajoneras, convierten a estos muebles en obras de arte. La robustéz que presenta el respaldar de la cama, al igual que la cómoda sería muy difícil (por no decir imposible), de encontrar en muebles modernos.

Este dormitorio de matrimonio antiguo, incluso presenta detalles que lo hacen muy cómodo y cálido. Podemos observar la excelente iluminación con la que cuenta además del mullido colchón y las almohadas que invitan a soñar con castillos y grandes mansiones antiguas.

La madera de primer nivel asegura muebles rústicos y muy robustos, a su vez que enriquece el decorado de la habitación contrastando con el marrón claro de las paredes y los pisos. Quizás algunos cuadros puedan estar de más en lo que respecta a las paredes, pero en general, la decoración de este dormitorio de matrimonio antiguo, se muestra muy lujoso e imponente.

 

Posts Relacionados: