«

»

Sep 18

Habitación elegante en color negro

Dormitorio Negro

Queridos lectores, rara vez hemos recomendado decorar un dormitorio con tonos oscuros. Siempre comentamos en el blog que colores como el negro o el gris restan vida a la habitación y pueden incluso hasta resultar chocantes en el decorado. Hoy les traemos las fotos de un dormitorio que usa el color negro como base para su diseño, y por cierto, luce excelente.

Como pueden ver en la foto de este dormitorio negro, se ha buscado realzar la decoración incorporando ropa de cama de color blanco y algunos muebles en el mismo tono. El cuadro con detalles en verde convina a la perfección con los almohadones que se han dispuesto sobre la cama, añadiendo la nota de color a este diseño de interiores oscuro pero muy elegante.

Uno de los detalles que no pasan desapercibidos es la imponente lámpara araña en el techo. Esta majestuosa fuente de luz es el complemento ideal para un dormitorio muy elegante, con muebles de estilo francés que nos recuerdan a las recámaras antiguas.

Sin lugar a dudas, se trata de una habitación distinta a las demás, que poco tiene que ver con los dormitorios clásicos o los moderno y que presenta un estilo único.

 

 

 

Posts Relacionados: