«

»

Nov 18

Hermoso dormitorio juvenil con detalles cálidos

dormitorio cálidoHay dormitorios juveniles que guardan un estilo muy distintivo. La habitación que les compartimos hoy, es sin lugar a dudas una recámara para adolescentes que luce muy diferente a lo que acostumbramos a encontrar. Pueden ver que se han fusionado estilos como el tradicional, el antiguo y el rústico, para dar vida a esta recámara soñada que invita a ser disfrutada y genera una atmósfera muy cálida en torno a la cama.

Uno de los detalles que mas llaman la atención de la decoración de este dormitorio es la lámpara sobre la mesa de noche. Vemos que la misma simula ser el tronco de un hermoso árbol, con aves y todo. Sin lugar a dudas pequeños detalles como este son los que diferencian a esta habitación del resto de las que hemos analizado anteriormente en el blog.

En varias ocasiones hablamos sobre los beneficios de contar con un hogar a leña dentro de un dormitorio. Éste transmite mucha calidez al encontrarse encendido y, al mismo tiempo, se convierte en un detalle maravilloso que enriquece completamente el diseño.

¿Les gustaría contar con un dormitorio juvenil como este o sostienen que estos espacios deben lucir modernos y muy coloridos? Son dos estilos diferentes, cada uno con sus atractivos y detalles característicos, lo mismo sucede con los comedores modernos y los rústicos, las cocinas contemporáneas y aquellas en madera, etc…

 

 

Posts Relacionados: