«

»

Jun 17

Hermoso y elegante dormitorio de estilo

Dormitorio Elegante

Los muebles de estilo, como los franceses, siempre ostentaron gran elegancia y aportaron lujo a los ambientes donde se los empleaba. Sin embargo, son verdaderamente costosos y de difícil acceso para el común de la gente. Hoy les compartimos un diseño de dormitorio de estilo antiguo que cuenta con un mobiliario acorde al que les describimos anteriormente pero hecho prácticamente a nuevo, lo que realmente abarata costos sin necesidad de sacrificar en lujo y elegancia.

Como ya hemos tratado anteriormente en el blog, los dormitorios en color marrón lucen llamativos y elegantes al mismo tiempo. Este tono, acompañado de una lámpara de techo del tipo araña como la de esta recámara y muebles de estilo francés, hace que la habitación luzca antigua y deje un poco de lado ese aspecto moderno para convertirse en algo cargado de lujo e interesantes detalles.

Sin lugar a dudas, es la alfombra moderna, el accesorio decorativo que aleja un poco al dormitorio de lo que sería el estilo antiguo puro. Ese llamativo tramado logra captar la atención de todos aquellos que ingresan a la recámara, convirtiéndose en una de las piezas claves del diseño de interiores de esta habitación de matrimonio.

Un dormitorio elegante y distinto, para aquellos amantes de los espacios cálidos y cargados de lujo.

 

Posts Relacionados: