«

»

Dic 18

Lujoso diseño de dormitorio rosado

Dormitorio Rosa

Hay dormitorios de diseño antiguo que sorprenden con detalles verdaderamente lujosos. Esta característica podemos encontrarla en la habitación de matrimonio en color rosa que les compartimos hoy en nuestro blog. Las imágenes que integran esta entrada dejan al descubierto todo el lujo de esta recámara digna de una princesa.

Si bien a muchos les parecerá algo cargada, debemos reconocer que los muebles de estilo logran captar la atención de todo aquél que ingresa en el ambiente. Quizás se ha exagerado un poco en la cantidad de accesorios decorativos que poco tienen que ver con el dormitorio, como las estatuillas que descansan en las cercanías del gran ventanal que se divisa sobre el lateral derecho de la habitación.

Dormitorio Rosa

Lo que mas nos ha sorprendido de la decoración de este dormitorio lujoso en color rosa es el impresionante mural de la pared sobre la cual se encuentra apoyado el respaldar de la imponente cama. Vemos que este diseño colorido logra darle a la recámara un aspecto único y sumamente llamativo.

Si prestamos especial atención a las mesas de noche veremos que una de ellas se encuentra pintada de color plateado mientras que la otra es dorada. Sin lugar a dudas este detalle quita monotonía a la decoración de la recámara.

Un diseño de dormitorio lujoso en color rosa, algo excéntrico que seguramente gustará a algunos de nuestros lectores.Dormitorio Rosa

Posts Relacionados: