«

»

Ago 06

Un dormitorio de arquitectura antigua

Dormitorio de Diseño AntiguoQueridos lectores y amantes de la decoración de dormitorios y las últimas tendencias en esta particular actividad, hoy les compartimos el diseño de una habitación de matrimonio que goza de ciertas características que la convierten en un lugar único y soñado.

Como pueden observar, se trata de un dormitorio antiguo. La arquitectura poco común del espacio se encuentra muy bien decorada. La gran cantidad de ventanales, sumados a los altos techos y a los colores claros que se han elegido para la decoración de la recámara, logran hacer de este espacio un sitio muy luminoso.

Como si todo lo anterior fuera poco, una vista de ensueños se encarga de hacerse eco a través de las ventanas que brindan una visión de 360 grados de la bahía y sus alrededores.

No es muy común ver recámaras de diseños redondos. Quizás este fue el aspecto que más nos llamó la atención a la hora de cruzarnos con la imagen de este dormitorio antiguo. Las casas de antes solían contar con estos detalles, pero hoy es un poco más difícil verlos si tenemos en cuenta que prácticamente todo se basa en lo contemporáneo, como los tantos dormitorios modernos que hemos analizado en el blog.

 

Posts Relacionados: