«

»

Sep 20

Un dormitorio entre lo antiguo y lo pop

Dormitorio Antiguo y Pop

Desde muy pequeño siempre me fascinó el diseño de los espacios. Mi dormitorio tenía una decoración de estilo antiguo con viejos muebles de estilo francés y lámparas poco llamativas. Muchas veces me pregunté cómo darle vida a una recámara cuyo diseño había sido concebido hacía años, y hoy, encontré esa respuesta.

Como pueden ver en la imágen, la decoración de este dormitorio cuenta con una base de estilo antiguo. No hace falta prestar atención mas que a sus mesas de noche, las lámparas y la cama, para darse cuenta que se trata de una recámara de antaño. Sus dueños decidieron darle algo de vida a este maravilloso dormitorio, y es por ello que optaron por algunos accesorios típicos de la decoración pop art.

El primer detalle que sobre sale a simple vista son los dos cuadros sobre la pared del respaldar de la cama. Si bien no se trata de la imágen de Marilyn Monroe (clásica en este tipo de ambientes), presenta la ilustración de dos figuras casi caricaturizadas.

El segundo detalle de este dormitorio antiguo con tendencia al pop art, son las cortinas. Si bien pasan algo desapercibidas, su trama pertenece a esta cultura que nació hace un buen tiempo y hoy en día es muy adoptada entre jóvenes.

Para aquellos que buscan cambiar su dormitorio, aquí tienen un claro ejemplo de uno de los tantos caminos a seguir.

 

 

Posts Relacionados: