«

»

Jun 06

Ante dormitorio de estilo clásico

Antedormitorio ClásicoLuego de echar un vistazo al título de esta nota, muchos se preguntarán a qué nos referimos con ante dormitorio. Mediante este término definimos a ese espacio que sirve de pasaje entre un ambiente y nuestra habitación.

Por lo general, en los ante dormitorios encontramos sillones para descansar cómodamente o disfrutar de una buena lectura, hermosas lámparas acompañando la decoración de la habitación y hasta escritorios y bibliotecas.

En este diseño de dormitorio clásico de matrimonio, podemos encontrar finos detalles que hacen del ambiente algo sumamente cálido y acogedor. Los colores pastel elegidos para las paredes y los muebles, logran sumergirnos en una atmósfera relajante. El contraste de los pisos en madera añade una gran cuota de calidez a esta recámara de estilo clásico.

Como podemos observar en la imagen, el diseño de interiores se encuentra muy bien iluminado. Grandes lámparas con luces cálidas, sirve de complemento a la gran cantidad de ventanales con la que cuenta esta habitación.

Un diseño de interiores sencillo, con una decoración que roza la excelencia, ideal para todos aquellos amantes de los dormitorios elegantes y para nada excéntricos.

 

 

Posts Relacionados: