«

»

Jul 17

Cálida habitación en madera

Dormitorio calido de madera

Este hermoso dormitorio que les presentamos hoy, cuenta con una calidéz asombrosa. El echo de estar casi íntegramente decorado con muebles de madera, hacen que esta habitación luzca no sólo muy llamativa, sino también elegante y acogedora.

Los muebles de dormitorio que se usaron en el decorado de esta recámara, cuentan con un diseño bastante innovador pero que no llega a estar a la altura de las habitaciones modernas que hemos visto anteriormente. Mas bien, guarda un estilo sobrio y bastante reservado.

Un gigante ventanal es el principal protagonista de este cálido dormitorio, podemos ver cómo el ángulo en que el mismo fue dispuesto, asegura que podamos ver el cielo mientras nuestra cabeza descansa sobre un mullido almohadón.

El color de la madera que integra esta habitación es claro, pareciera ser pino, pero en realidad son placas recubiertas de melamina, como las que se utilizan en la mayoría de los muebles de dormitorios de hoy en día.

Sin lugar a dudas, esta foto se puede tomar como todo un ejemplo para aquellos que quieren decorar sus dormitorios, dotándolos de calidéz, algo de modernismo, pero sin recaer en lo común.

 

Posts Relacionados: