«

»

Mar 19

Cálido diseño de dormitorio con detalles en madera

Dormitorio en madera

Hay diseños de dormitorios que cuentan con una extraña mezcla entre lo moderno y lo clásico. La recámara cuyas fotos les acercamos hoy en nuestro blog reúne esa característica tan llamativa.

Los detalles en madera son sin lugar a dudas el principal atractivo de este dormitorio de matrimonio. Los mismos hacen que la recámara luzca sumamente cálida y acogedora, al mismo tiempo que le aportan gran elegancia y dinamismo al ambiente.

La iluminación es otro de los factores a destacar en esta hermosa habitación matrimonial en madera. Vemos que las cálidas luces resaltan el brillo de la madera al mismo tiempo que la luz diurna se hace eco en todo el dormitorio generando una atmósfera muy confortante.

Como hemos visto en nuestra entrada acerca de cuadros para dormitorios, siempre resultan ser un accesorio fantástico para la decoración de una habitación.

Tanto la cama como el resto de los muebles ostentan un hermoso color gris que resalta cuidadosamente sobre la madera que reviste tanto la pared del respaldar de la cama como los techos. Este tono aporta mucha elegancia a la decoración de la recámara, logrando que la misma luzca incluso más imponente de lo que sería si éstos fueran blancos o de cualquier otro color.

El resultado final es una recámara fantástica, con mucha calidez y sumamente acogedora. Sus características invitan a descansar en el más profundo sueño y disfrutarla al máximo.Dormitorio en madera

Posts Relacionados: