«

»

Feb 08

Cálido diseño de dormitorio en color blanco

Dormitorio Cálido Blanco

Cuando el espacio es pequeño, muchos piensan que los resultados luego de tanto trabajo en la decoración del dormitorio, no pueden llegar a ser buenos. Ya hemos visto con anterioridad, una gran cantidad de habitaciónes de pequeñas dimensiones y decorados asombrosos y muy agradables, pero la propuesta de hoy es un tanto diferente…

Como pueden ver, esta pequeña recámara cuenta con un diseño de interiores cálido y súmamente agradable. La inclinación del techo hace que el espacio no abunde, pero así y todo, la decoración del dormitorio resulta llamativa y muy acogedora.

Los pisos demadera, al igual que los tirantes, se complementan a la perfección con el blanco puro y sencillo de cada una de las paredes y la ropa de cama. Un conjunto de armarios y cajoneras brindan la posibilidad de guardar gran cantidad de prendas de vestir a pesar de las pequeñas dimensiones del ambiente.

Este diseño de dormitorio cálido, clásico y pequeño, goza de una importante elegancia. Busca imponer su estilo en cada detalle, convirtiéndose en una habitación cómoda y llamativa.

La iluminación de las lámparas de las mesas de noche, añaden un lindo detalle, aunque la claridad que ingresa por el amplio ventanal, sería suficiente para llenar de luz este pequeño pero acogedor dormitorio blanco.

 

Posts Relacionados: