«

»

Ago 18

Cálido diseño de dormitorio en tono arena

Dormitorio Clásico en Tono ArenaLos dormitorios clásicos se caracterizan por su gran calidez y la armonía que logran transmitir a todos aquellos que cuentan con la suerte de descansar en ellos. Hoy les compartimos la imagen de esta recámara clásica con detalles en color arena que la convierten en un espacio ideal para gozar de la tranquilidad del hogar.

Lejos de cualquier similitud con los dormitorios modernos que les hemos presentado en el blog, el diseñador de esta habitación matrimonial se ha volcado de lleno al estilo clásico. Vemos que tanto los muebles como los accesorios, cuentan con un sencillo diseño, sin líneas rectas como marcan las nuevas tendencias.

Las paredes en color gris contrastan perfectamente con los cálidos tonos de los accesorios decorativos y los muebles de dormitorio. La madera aporta una gran cuota de calidez como suele suceder en toda recámara de este estilo.

Son de destacar los hermosos cuadros que adornan las paredes. Logran hacer que el ambiente no luzca para nada vacío y se complementan perfectamente con el color arena de la rompa de cama, los muebles y la llamativa lámpara de techo.

 

Posts Relacionados: