«

»

Jun 19

Decoración de dormitorio clásico con detalles en amarillo

Dormitorio Detalles AmarillosLograr que un diseño de dormitorio clásico luzca moderno e innovador no es una tarea complicada. En la foto que acompaña a esta entrada, podemos ver cómo una recámara de matrimonio con base en tonos pastel y un diseño y mobiliario de estilo clásico, puede modernizarse con tan solo implementar un conjunto de detalles en algún color estridente, como en este caso, el amarillo.

Los dormitorios amarillos no son muy comunes, pero incorporar ciertos detalles en este tono, como pueden ser la ropa de cama, algunos almohadones o incluso una lámpara, puede hacer que el aspecto de una habitación cambie radicalmente.

En la imagen que acompaña a esta entrada podemos ver que la base en tonos de blanco y un extraño verde, se ve realzada por un conjunto de detalles en amarillo que van desde dos estridentes almohadones, hasta un delicado jarrón de tono trigo sobre una de las mesas de noche.

Como se logra apreciar, el uso de flores en la decoración del dormitorio, también es capaz de aportar una gran cuota de calidez y color al ambiente, lo que las convierte en una excelente alternativa a la hora de resaltar ciertos aspectos del diseño de la recámara.

Los invitamos a experimentar con el amarillo, con el naranja, con el azul y con el verde. Colores que no son muy vistos en la decoración de dormitorios clásicos, pero que tienen un gran potencial para hacer que el resultado sea verdaderamente llamativo.

 

 

Posts Relacionados: