«

»

Ago 22

Decoración de dormitorio clásico en tonos oscuros

Dormitorio Clasico y Elegante

Queridos lectores y amantes de la decoración de dormitorios, hoy les traemos el diseño de una habitación clásica en tonos oscuros que guarda una gran elegancia y se muestra muy llamativa. Como pueden ver en la foto que acompaña a esta entrada, no se trata de cualquier recámara, sino de una diseñada para aquellos verdaderamente exigentes.

Si echamos un rápido vistazo a este dormitorio clásico, lo primero que veremos será el llamativo diseño de sus muebles. Tanto la cama como las mesas de noche cuentan con un motivo muy llamativo, que en parte nos recuerda a los dormitorios orientales, pero por otro lado guarda la elegancia de aquellos antiguos.

Los pisos se presentan también en tonos apagados, logrando así uniformidad en la decoración de la recámara. Sólamente las paredes se muestran blancas y radiantes, como cortando con la monotonía que producen tanto los muebles como los ya nombrados pisos.

La iluminación de este dormitorio clásico es acorde a su diseño. Podemos ver que no cuenta con gran cantidad de luz natural y que las lámparas que se encuentran sobre las mesas de noche aportan una luz muy cálida.

Un dormitorio clásico, en tonos apagados pero que guarda una elegancia fuera de lo común.

 

Posts Relacionados: