«

»

Ago 26

Decoración de dormitorio inspirada en la playa

Dormitorio Clásico Playa

Si de dormitorios clásicos se trata, la decoración de la habitación que hoy les presentamos es un fantástico ejemplar. Podemos ver que la misma se encuentra inspirada en la playa y la frescura del mar.

Todo es calidéz en este maravilloso y amplio dormitorio. El color celeste es uno de los principales protagonistas de este ambiente que nos traslada a esos días de verano en los que tenemos el agrado de disfrutar de la arena y el sol.

Los muebles de dormitorio son de diseño clásico, muy delicados y se encuentran a tono con la oscura madera que se ha elegido para los pisos. Una alfombra, de tonalidad similar a los muebles, completa la decoración de esta recámara.

Se observa en la foto que las paredes cuentan con un revestimiento de madera, al cual se le ha dado una base de color celeste para simular un fantástico cielo y generar contraste con el blanco de los techos.

La iluminación brinda el toque final a este dormitorio clásico que cuenta con gran espacio, muy buen gusto y un excelente amoblamiento.

 

Posts Relacionados: