«

»

Ago 23

Decoración de dormitorio minimalista y espacioso

Dormitorio Minimalista

Queridos lectores, hoy les traemos una decoración de dormitorio clásico que tiende a lo minimalista. Hemos visto con anterioridad la simpleza de las habitaciones minimalistas y lo modernas que pueden verse. Sin embargo, hoy les traemos una propuesta un tanto distinta…

Basándose en el uso de pocos muebles de dormitorio y en diseños muy sencillos, esta recámara presenta un estilo propio. Podemos observar la gran cantidad de espacios libres, que quizás a alguno le den sensación de vacío, pero que en realidad, si uno observa en detenimiento, verá que todo esta dispuesto de forma armoniosa.

Una de las principales características de esta habitación es que, a diferencia del resto de los dormitorios clásicos que hemos visto en el blog, presenta una llamativa división en su centro. Podemos observar que la pared donde se encuentra apoyado el respaldar de la cama de madera, actúa de división dentro de la misma recámara. De esta forma podemos utilizar la parte de atrás como vestidor, o bien disponer las cajoneras y un hermoso espejo como el que vemos en esta oportunidad.

La iluminación, como sucede en el resto de los dormitorios clásicos y en las habitaciones minimalistas, es clave. Podemos ver que se han dispuesto dos grandes ventanales que cumplen la función de llenar de luz a este maravilloso ambiente.

 

Posts Relacionados: