«

»

Oct 11

Decoración de un dormitorio clásico y romántico

Dormitorio Clásico y Romántico

Queridos lectores y amantes de la decoración de dormitorios, hoy les traemos una propuesta ideal para aquellos lectores que gozan del romanticismo y los ambientes ideados para disfrutar en pareja. Se trata de un dormitorio de matrimonio clásico con detalles que lo convierten en un lugar muy acogedor y comfortable.

Como podemos ver en las imágenes que compartimos en esta entrada, el dormitorio clásico presenta muebles muy finos que salen de lo común. Una cama con estructura como para montarle un mosquitero y unas mesas de noche muy bien disimuladas hacen de esta recamara un sitio ideal para disfrutar junto a nuestro amado o amada.

Dormitorio Clásico y Romántico

Si bien no cuenta con lámparas de mesa de noche, podemos ver que han decidido disponer algunas velas. Este es un detalle que de vez en cuando podemos observar en un dormitorio, pero que no se ha convertido todavía en una práctica muy común a pesar de la calidéz  y armonía que transmiten cuando se encuentran encendidas y del perfume que dejan en la habitación.

Pero si de calidéz se trata, no podemos dejar de mencionar las hermosas lámparas que integran la decoración de este dormitorio romántico. En tonos algo amarillento, y reflejando sobre los cristales que componen a las mismas, la luz se hace presente en forma ténue. Este hermoso detalle aporta romanticisimo a un ambiente diseñado para disfrutar en pareja.

Dormitorio Clásico y Romántico

 

Posts Relacionados: