«

»

Oct 08

Diseño de dormitorio clásico elegante y muy luminoso

Dormitorio Luminoso

Es difícil encontrar fotos de dormitorios clásicos que no se muestren elegantes y llamativos. Esta habitación que les compartimos hoy no es la excepción a dicha regla. Por el contrario, creemos que se encuentra entre uno de los dormitorios clásicos más hermosos que hemos analizado en lo que lleva de vida nuestro blog.

Como pueden observar en la foto, esta recámara presenta un estilo clásico que supera, en elegancia, a cualquier dormitorio moderno. Esta característica de este tipo de habitaciones se debe al uso de fina madera y muebles de excelente diseño.

Sin lugar a dudas, eel fuerte de dormitorio clásico, radica en el uso de un fantástico piso de madera acompañado de muebles del mismo tono y material. Podemos ver que todo combina armoniosamente para así lograr un ambiente agradable y rico en detalles.

La cálida iluminación de esta habitación clásica, sumada a los ventanales de vidrio repartido que regalan hermosas vistas del bosque, constituyen otra de las principales características de esta fantástica recámara.

Podemos observar que, como hemos visto anteriormente en otros dormitorios clásicos, se han dispuesto una serie de luces en el techo, una característica de las habitaciones modernas que ha sido adoptada por este tipo de recámaras en estos últimos tiempos y resulta en un fantástico y muy llamativo detalle.

 

Posts Relacionados: