«

»

Mar 30

Diseño de dormitorio clásico en tonos claros

dormitorio clasico tonos clarosEstimados lectores y seguidores, viendo los comentarios que siempre nos dejan en nuestra página de Facebook, hemos notado que muchos de ustedes guardan un cierto aprecio por los dormitorios clásicos. Esas tendencias que supieron ganarse su lugar en el mundo de la decoración de interiores, son las que hoy siguen vigentes y que, día a día, ganan cada vez mas adeptos.

En esta oportunidad hemos optado por compartir con todos ustedes la foto de un dormitorio clásico para una pareja amante de lo tradicional. Como bien pueden observar en la imagen, se ha optado por los colores cálidos a la hora de dar vida y forma a esta habitación que resulta tan acogedora a simple vista.

Tal como hemos visto en otros tantos diseños de dormitorios clásicos, este que les acercamos hoy cuenta con un llamativo piso de madera. Para hacer la estadía algo mas cálida se ha optado por una mullida alfombra de color blanco que contrasta maravillosamente con el color de la cajonera y los listones de madera que integran el ya mencionado piso.

La ropa de cama, en gris y blanco, aporta una gran cuota de elegancia y calidez al espacio que se ve muy bien realzada por la luz que ingresa a través del amplio ventanal que da paso al pequeño patio.

 

Posts Relacionados: