«

»

Abr 24

Diseño de dormitorio elegante en tonos de grises

Dormitorio GrisEl gris y el blanco pueden resultar en una magnífica combinación a la hora de llevar adelante la decoración de interiores de un dormitorio de matrimonio. Como pueden ver en la imagen que les compartimos hoy, estos dos colores brindan al ambiente una gran elegancia y hacen que el mismo luzca discreto y, al mismo tiempo, muy llamativo.

Los muebles que integran a esta habitación, si bien son de diseño clásico, presentan un aspecto muy moderno al pasar a formar parte de esta combinación de blanco con gris que les comentamos anteriormente.

La iluminación del dormitorio se ve algo tenue debido a que las cortinas del tipo black out se encontraban bajas a la hora de tomar la fotografía. Si no fuera por eso, podríamos ver que el diseño de esta recámara cuenta con un gran ventanal con vista al jardín que puede ser disfrutado tanto desde la cama como desde el diván que forma parte de la escena.

Un diseño de dormitorio clásico ideal para aquellos que les fascinan los ambientes elegantes y llamativos. Una combinación de blanco y gris que difícilmente pasará desapercibida.

 

 

Posts Relacionados: