«

»

Jul 10

Diseño de un dormitorio clásico con hogar a leña

Dormitorio Clásico con HogarLos diseños de dormitorios con hogares a leña encierran una atmósfera de romanticismo y calidez muy difícil de ser lograda en otro tipo de ambientes. Contar con una estufa de leños frente a la cama puede ser la excusa perfecta para pasar largas tardes y noches de invierno mirando televisión desde la cama o disfrutando del amor de nuestra pareja.

Esta recámara clásica que hoy les compartimos a través de esta imagen, cuenta con un hogar a leña moderno empotrado en una de sus paredes. Un amplio televisor de LED, obviamente perfectamente aislado del calor en su parte trasera, se encuentra también colocado sobre dicha superficie, logrando hacer difícil la tarea de decidir entre disfrutar de la vista de los troncos consumiéndose en la salamandra o de nuestro programa de televisión preferido.

La combinación de colores pastel, hacen de la decoración del dormitorio de matrimonio algo luminoso y muy especial. La luz que ingresa por el amplio ventanal se ve reflejada en cada una de las paredes y los muebles que integran esta escena tan maravillosa.

Un diseño de recámara clásica que invita a soñar, pero principalmente a ser disfrutado en pareja, todos los días y en todo momento.

 

Posts Relacionados: