«

»

Jun 01

Diseño de un dormitorio clásico y muy luminoso

Dormitorio clásico y luminosoLos diseños de dormitorios clásicos siempre presentaron una gran cantidad de muebles de formas sencillas y, por lo general, en madera. Éste es el caso de la hermosa recámara que les compartimos hoy en esta foto.

Si prestamos especial atención a la imagen, veremos que este dormitorio clásico cuenta con una fantástica iluminación. La misma resalta cada uno de los aspectos distintivos de la recámara, haciendo que todo luzca más cálido y, al mismo tiempo, sumamente elegante.

Una de las principales características de esta habitación de matrimonio radica en los ventanales del techo. Esta especie de paneles de cristal permiten el ingreso de luz durante todo el día, logrando así un ambiente muy bien iluminado. Al mismo tiempo se convierten en un excelente detalle y complemento de la decoración del dormitorio, ya que regalan maravillosas vistas desde la cama especialmente en noches llenas de estrellas.

Las alfombras que llenan gran parte del ambiente, no solo cubren un gran espacio haciendo que la habitación no luzca para nada desolada, sino que también hacen verdaderamente placentera la experiencia de caminar descalzo por el dormitorio.

Finos detalles y muebles hacen de la decoración de este dormitorio clásico algo digno de ser tenido en cuenta por aquellos exigentes y amantes de la elegancia y el buen gusto.

 

Posts Relacionados: