«

»

Ene 29

Diseños de dormitorios con detalles en madera

Dormitorio en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles hermosos dormitorios matrimoniales con detalles en madera, un material noble, cálido, muy utilizado para diseño de ambientes delicados tanto clásicos como modernos.

En la primera de las imágenes, sobre pisos alfombrados en color chocolate, un dormitorio sencillo, sin demasiados objetos de decoración, se luce exquisitamente por su techo de madera con una arquitectura fascinante y muy innovadora. Podemos destacar también que este dormitorio, que se dispone en el piso superior de este hermoso loft, tiene ventanales rodeados del verde de los árboles, logrando una imagen perfecta y un diseño natural y delicado.

Dormitorio en madera

En segundo lugar tenemos un diseño entre clásico y antiguo, con arreglos florales, mucha madera en pisos y muebles, alfombras típicas de la decoración de otra época y muchos cuadros y espejos como objetos de decoración. Sin embargo siempre nos resulta admirable el estilo delicado que logran los muebles de terminaciones elaboradas y la madera con su brillo tan distinguido.

Finalmente tenemos un maravilloso dormitorio moderno con pisos que brillan con luz propia en madera, muebles del mismo material con dos tonos muy cálidos que se alternan para dar una sensación visual innovadora y llamativa. La distribución del ambiente es clásica y las lámparas dan una iluminación delicada al dormitorio.

Dormitorio en madera

Posts Relacionados: