«

»

Feb 14

Dormitorio cálido con grandes detalles en madera

Dormitorio clásico en maderaEstimados lectores, hoy tenemos el agrado de compartirles uno de los diseños más cálidos que hayamos encontrado alguna vez. Como se puede apreciar en la imagen, esta recámara de estilo clásico goza de una gran cantidad de detalles en madera, entre los que se incluyen sus muebles, sus cerramientos y hasta sus pisos. Esta característica es la que le otorga la cualidad de resultar un espacio sumamente acogedor que invita al descanso y el disfrute.

A pesar de la sencillez de los muebles que conforman el juego de dormitorio, debemos reconocer que no se ha dejado pasar ningún detalle por alto. La fina alfombra de estilo persa logra rellenar espacios que de otra forma se hubieran visto vacíos.

La irregularidad de sus ventanas es otro de los detalles que atrae la atención de todo aquel que echa un vistazo a este dormitorio de matrimonio. Vemos que las mismas se encuentran constituidas de fina madera en tonos claros que combinan perfectamente con el color de los pisos y el mobiliario. Unas cortinas del tipo arrollables o “black out” complementan la superficie vidriada para que la claridad del sol no sea molestia durante el día.

Un diseño de dormitorio elegante, clásico y que aporta mucha calidez al hogar. Varias características que muchos de nuestros lectores, e incluso nosotros, perseguimos a la hora de dar forma a una nueva recámara.

 

Posts Relacionados: