«

»

Dic 21

Dormitorio celeste muy original

Dormitorio Celeste

Queridos lectores, hoy les compartimos la imagen de un dormitorio clásico en color celeste que cuenta con un magnífico y original respaldar de cama. Como pueden observar en la foto, proporciona espacio para ubicar libros, guardar objetos y exponer adornos.

Muchos creen que elegir el color del dormitorio es más complicado que elegir el color para una sala, la realidad es que esta apreciación es errónea. El celeste en contraste con el blanco es una combinación que no muchos nos animaríamos a implementar en nuestra habitación, pero como pueden ver, el resultado es fantástico.

Con esta combinación de colores se ha logrado un dormitorio cálido y súmamente acogedor. Los colores claros atraen la luz natural que ingresa por el ventanal, haciendo de la recámara un lugar ideal para descansar.

Para complementar el decorado, se ha optado por utilizar algunos colores un poco más subidos de tono, como el almohadón amarillo o el acolchado con rosas rojas. El conjunto resulta maravilloso y transmite mucha frescura.

 

Posts Relacionados: