«

»

Ago 12

Dormitorio clásico con aire moderno

dormitorio clasico con aires modernosLa mezcla entre lo clásico y lo moderno es algo que vemos cada vez mas en lo que respecta al mundo de la decoración de interiores. Si trasladamos esta tendencia a los diseños de dormitorios, seguramente demos con un ejemplar como el que les compartimos hoy a través de esta imagen.

En esta oportunidad nos encontramos ante un dormitorio de estilo clásico con algunos muebles de estilo moderno. Vemos que la base en madera y colores claros del techo, generan un hermoso contraste con el gris claro de las paredes y la ropa de cama.

El toque moderno del dormitorio está dado por la cama. De diseño muy similar al minimalista, con trazos rectos y sencillos, este mueble destaca por sobre el resto de la habitación.

Grandes ventanales y una puerta venta con salida al jardín, llenan de luz esta recámara de matrimonio que se encuentra a medio camino entre lo moderno y lo clásico. La calidez que aporta esta iluminación y los cortinados de la habitación, recrean una atmósfera agradable y sumamente romántica.

 

Posts Relacionados: