«

»

Ene 14

Dormitorio clásico con detalles en madera

Dormitorio ClásicoLos diseños de dormitorios clásicos guardan un encanto muy especial. Si bien su decoración cuenta con un estilo que jamás pasará de moda, es la calidez que transmiten lo que cautiva a todo aquel que ingresa en el ambiente.

Como hemos visto en otras tantas habitaciones de diseño clásico, la madera logra aportar mucha naturalidad al espacio. Si es acompañada de buena luz, como sucede en el caso de esta recámara, el resultado será un dormitorio cálido y sumamente acogedor.

Los pisos de madera en color negro han sido todo un acierto por parte del diseñador de esta habitación de matrimonio. Este llamativo color contrasta a la perfección con el blanco de la rompa de cama, las paredes y el hermoso tono de la madera de la pared donde descansa el respaldar de la cama.

Sobre la iluminación podemos decir que se han implementado luces cálidas que hacen del ambiente un sitio sumamente agradable y, al mismo tiempo, permiten recrear una atmósfera muy romántica.

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los dormitorios clásicos más hermosos que hemos tenido la suerte de analizar en nuestro blog. Esperamos que esta imagen sirva de fuente de inspiración para que puedan llevar adelante sus proyectos.

 

Posts Relacionados: