«

»

Jul 05

Dormitorio clásico con detalles en madera

Dormitorio clásico con detalles en maderaLos dormitorios clásicos y los detalles y muebles en madera se llevan verdaderamente bien. Hoy en nuestro blog de diseños de dormitorios, les compartimos las imágenes de una recámara amplia, elegante y muy bien decorada.

Como pueden ver, se trata de una habitación de grandes dimensiones. A pesar de la importante cantidad de metros cuadrados que ocupa dentro del hogar, no se ve para nada vacía y, mucho menos, abarrotada de muebles, accesorios y otros objetos decorativos. Por el contrario, todo convive en especial armonía para lograr el sorprendente resultado que podemos apreciar en la foto.

Si bien lo único moderno que observamos en toda la habitación es el maravilloso televisor de LED, el mismo pasa casi desapercibido gracias a lo imponente de los muebles que componen este dormitorio clásico. Los robustos muebles y cerramientos de madera, se complementan de maravillas con la cama y los sillones.

Un hogar a leña, de respetables dimensiones, es el encargado de mantener calefaccionada esta maravillosa habitación de estilo clásico.

Un ambiente que invita a soñar y ser disfrutado en pareja. Este dormitorio nos ha sorprendido por sus elegantes detalles y la simpleza y lujo de su diseño.

 

Posts Relacionados: