«

»

May 22

Dormitorio clásico con empapelado detrás de la cama

Dormitorio Clásico con EmpapeladoMuchas veces nos preguntamos cómo darle al dormitorio de matrimonio un aspecto distinto. Las paredes completamente blancas o de un mismo color pueden llegar a cansar luego de un tiempo, y no hay nada más importante que sentirse siempre a gusto cuando uno se dispone a descansar en su habitación.

Hoy les compartimos la foto de un dormitorio clásico que, sin grandes lujos, logra cautivar por su elegancia y sencillez.

Como podemos ver, cuenta con un hermoso conjunto de cajones y armarios que se extienden incluso sobre la cama. Ya hemos visto este tipo de muebles de dormitorio en otra de las tantas recámaras que les compartimos en el blog, sin lugar a dudas son un fantástico recurso a la hora de ahorrar espacios y darle un aspecto llamativo al dormitorio al mismo tiempo que lo convertimos en algo funcional.

Pero sin lugar a dudas, el detalle del empapelado o papel de pared sobre el respaldar de la cama es lo que se roba las miradas de todos aquellos amantes del buen gusto. Como podemos ver, el diseño de flores corta con la monotonía impuesta por los pisos de madera y los muebles y paredes de color blanco. De esta forma resalta de maravillas en el diseño del dormitorio.

 

 

Posts Relacionados: