«

»

May 15

Dormitorio clásico con importante ventanal al jardín

Dormitorio Clásico con Gran VentanalLos dormitorios clásicos cuentan con un atractivo difícil de describir. Si hacemos un gran esfuerzo podemos, en muchos casos, definirlos como algo a medio camino entre lo moderno y lo antiguo. La habitación de matrimonio que les compartimos hoy en esta foto, es un hermoso ejemplo de ello.

Como observamos en la imagen, contar con un dormitorio bien iluminado, puede ser tanto o más importante que contar con un buen juego de sillones en una enorme sala o una mesa para gran cantidad de comensales en un comedor de respetables dimensiones. El dormitorio es el lugar ideado para descansar, relajarse y disfrutar desde el momento que uno ingresa en él.

Este dormitorio clásico cuenta con una cama de estilo. Las lámparas de las mesas de noche acompañan a la hermosa cama, haciendo del todo, un hermoso juego de dormitorio.

Sin embargo, el principal atractivo de esta recámara es su amplio ventanal. De poco más de tres metros de ancho por casi dos de alto, logra abarcar casi la totalidad de la pared de la habitación. De esta forma permite una maravillosa iluminación al mismo tiempo que es posible disfrutar del verde del jardín mientras uno se encuentra recostado.

Un dormitorio maravilloso, lleno de detalles de categoría y una calidez inmensurable gracias al ventanal que le proporciona tanta luz.

 

 

Posts Relacionados: