«

»

Sep 21

Dormitorio clásico con mucho glamour

Dormitorio Glamour

Queridos lectores, hoy les presentamos el diseño de un dormitorio clásico que cuenta con detalles que lo llenan de glamour y lujo.

Por empezar, lo primero que llama la atención es la imponente cama. A simple vista se puede uno imaginar lo mullida y cómoda que puede ser. Además de que cuenta con un color blanco radiante que hace juego con el sillón y los cerramientos, esta hermosa cama cautiva por su belleza.

El segundo detalle que convierte a este dormitorio clásico en algo especial, es el verde que puede observarse por sus ventanas de vidrio repartido. La frescura del bosque nos transmite calma, y esto hace que descansar en esta recámara sea todo un placer.

La iluminación es cálida, algunas lámparas para mesas de noche producen una luz ténue que alcanza a generar una atmósfera romántica y eleva la decoración de este dormitorio clásico al máximo.

Seguramente más de una de nuestras lectoras no pueda dormir esta noche en su habitación, pensando en lo hermoso que se ve el dormitorio que hoy les presentamos. Y si es así, sepan que nosotros nos sentimos igual.

 

Posts Relacionados: