«

»

Dic 17

Dormitorio clásico en color azul

Dormitorio Azul

Muchos asocian los dormitorios en color azul con las habitaciones de niños y adolescentes. Muy pocas personas consideran este hermoso color como adecuado o como una buena opción para un dormitorio de matrimonio. Es por eso que hoy hemos decidido compartir con todos ustedes esta foto.

Como pueden observar el azul puede darle vida a un dormitorio de matrimonio al igual que lo puede hacer algún tono pastel que tan utilizados son a la hora de decorar una habitación.

Este dormitorio clásico en color azul no se ve para nada abarrotado de muebles y accesorios decorativos, por el contrario, presenta un diseño sencillo y adorable.

Es de destacar el hermoso contraste que generan el azul y los muebles de madera en color claro como la cajonera que se alcanza a ver detrás de la cama. Este tipo de combinaciones entre el azul, el blanco y la madera nos recuerda a los dormitorios de decoración náutica de los que ya hemos hablado anteriormente.

Esperamos que la foto de este fantástico dormitorio azul, sea el empuje que necesitan para decidirse a innovar con este hermoso tono.

 

Posts Relacionados: