«

»

Jul 11

Dormitorio clásico en color crema y gris claro

Dormitorio Clasico

Queridos lectores y amantes de la decoración de dormitorios clásicos, hoy les traemos un fantástico diseño que presenta detalles muy finos y agradables. Esta recámara utiliza una mezcla de dos colores como base, el crema y un hermoso tono de gris intermedio.

Como podemos observar, la combinación de estos dos colores se hacen presente hasta en la llamativa cama. En menor medida, también las cajoneras y el resto de los muebles del dormitorio se ven vestidos por esta hermosa mezcla.

Una tupida alfombra acompaña la totalidad del piso de la habitación clásica, convirtiéndola en un lugar cálido y agradable, que invita a relajarnos y disfrutar de una larga siesta, en especial en esos días de frío de invierno.

Si hay un aspecto para criticarle al diseño de este dormitorio, es su iluminación. Para nuestro gusto deberían haber realzado un poco mas los muebles con algo de luz natural, o bien, complementarla con luz artificial. Esto no sucede, por lo que se genera mucha sombra dentro de este espacio, recibiendo una ténue luz solo sobre la cama y parte de las cajoneras.

Este último aspecto le quita algo de calidéz a una habitación, que si no fuera por ese pequeño detalle, sería una de los más hermosos dormitorios clásicos que hemos visto hasta el momento en nuestro blog.

 

Posts Relacionados: