«

»

Jun 23

Dormitorio clásico en gris y marrón

Dormitorio Clásico en Gris y MarrónSeleccionar una paleta de colores a la hora de planificar la decoración de un dormitorio de matrimonio, es uno de los principales factores para dotar al mismo de un estilo característico. Hoy les compartimos la foto de una habitación de matrimonio que goza de gran elegancia y presencia gracias a su decoración en gris y marrón.

Si bien el imponente respaldar de la cama es lo primero que llama la atención a la hora de echar un vistazo al diseño de este dormitorio, el aspecto clásico que ostenta el mismo está dado por la extraña lámpara de cristal que pende del techo y la elegancia del resto de los muebles que conforman el ambiente.

La lámpara que les comentábamos anteriormente nos recuerda a aquellas grandes arañas de techo que podemos encontrar en dormitorios antiguos y de gran lujo. La luz cálida que brinda este accesorio decorativo, realza la elegancia del dormitorio, haciendo que el mismo luzca muy vistoso.

Si bien no se trata de una combinación muy común en una recámara de matrimonio, el gris y el marrón constituyen una linda combinación para los que buscan sobriedad ante todas las cosas. Una hermosa alternativa si se encuentra planificando algún cambio en su dormitorio.

 

Posts Relacionados: